Tu copa menstrual, limpieza para que luzca nueva como el primer día. Truquito!

Hace unas semanas, una seguidora (Mil gracias Mariona!) de nuestra página de Facebook nos envió un mensaje para contarnos un remedio casero (que a mi me ha parecido revolucionario) para quitar el color de nuestra copa menstrual cuando se ha vuelto amarilla, ¡incluso marrón! Y es que la mayoría de copas menstruales, con el uso, se amarillean y parece que están sucias. No es preocupéis, podéis seguir usando la copa menstrual tranquilamente, simplemente es que la sangre ha teñido el material del que está hecho la copa menstrual.
Copa menstrual, truco limpieza

limpieza-copa-menstrual-amarillenta-antes

¿COPA MENSTRUAL SUCIA?

Yo, personalmente, tengo mi copa menstrual Femmecup hecha un desastre (tal como se aprecia en la segunda foto) ¡así que decidí probarlo! Es muy sencillo, se puede hacer con productos que tenemos en casa y no nos tenemos que gastar ni un euro. Simplemente hay dejar la copa menstrual en remojo en agua oxigenada durante toda la noche (8-12h) ¡y ya está! Os aconsejo que lo probéis, yo si no lo veo no me lo creo, mi copa menstrual está casi como el día que la compré, podéis ver el resultado en la imagen de arriba.

La verdad, es que no debe usarse ningún producto abrasivo para la limpieza de nuestra copa menstrual, porque puede estropear el material del que está fabricado, pero a simple vista no parece que haya pasado nada… Ni siquiera recomendaría, seguir este proceso muy a menudo, una vez al año o así, cuando nuestra copa menstrual ya esté muy fea. Y sobretodo, lavar bien la copa menstrual y hervirla 3 minutos para asegurarnos que no queda ningún resto de producto.

Si lo probáis, ya nos contaréis…

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Email this to someone

Subscríbete a nuestro newsletter

Consigue descuentos, entérate de las últimas novedades y actividades...