CIVICLUB y La copa menstrual premian tus compras!

Civiclub-acciones-civicas-la-copa-menstrual

A partir de ahora por cada compra en nuestra tienda online, recibes 20 CIVIS!

¿Qué son los CIVIS?

Los CIVIS son los puntos que te da CIVICLUB. Cada vez que realizas una acción positiva en una de las organizaciones y empresas asociadas, recibes puntos (CIVIS). Estos CIVIS se van acumulando en tu cuenta personal CIVICLUB y puedes cambiarlos por regalos o descuentos que encontrarás en su catálogo.

¿Qué es CIVICLUB?

CIVICLUB es el primer club que te recompensa por lo que haces por tu entorno. Para que cada vez más personas adoptemos actitudes que impacten positivamente en nuestro entorno. Y por ello, cuando hagamos algo bueno como socios podremos ganar puntos (CIVIS) para cambiar por ofertas y regalos de ocio y cultura.

¿Cómo puedo ganar CIVIS?

El primer paso es inscribirte en su página web: https://www.civiclub.org/es/register y empieza a ganar CIVIS chequeando todas las empresas y organizaciones asociadas de tu zona. Tienes dos tipos de filtros: Por zona geográfica o bien por tipo de acción: Sostenibilidad / solidaridad / Hábitos saludables.

Y SI YA ERES DE CIVICLUB, CONSIGUE TU COPA MENSTRUAL GRATIS
Si ya estás inscrita en CIVICLUB y has acumulado CIVIS, puedes cambiarlos por una copa menstrual GRATIS! o bién por un descuento del 10% para tus compras en nuestra tienda online.

Nosotras creemos que esta es una gran iniciativa y una idea genial para crear consciencia de nuestros actos. Por eso, desde este lunes 30 de junio de 2014  ya somos parte de CIVICLUB!

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Email this to someone

Subscríbete a nuestro newsletter

Consigue descuentos, entérate de las últimas novedades y actividades...