MiaCup

Copa menstrual MiaCup

Marca: MiaCup
Sede de la compañía: SudÁfrica
¿Dónde de fabrica la copa menstrual?: SudÁfrica
Materiales de fabricación: Exclusivamente de silicona médica. 100% hipoalergénica, antibacteriana y adecuada para las mujeres con piel sensible, afta, eczema y alergias (incluyendo las alergias al látex).
Colores: Rosa Oscuro
Presentación: bolsa de tela con instrucciones

TALLAS: Modelo 1* Modelo 2**
Capacidad 25ml. 30ml.
Largo copa 53mm. 53mm.
Largo copa + Rabito 70mm. 70mm.
Diámetro max 43mm. 46mm.
¿Tiene medidor? No No
Rabito inferior Tubo  Tubo
Agujeros 4 grandes  4 grandes
Duración de la copa Hasta 10 años Hasta 10 años

*Modelo 1, mujeres menores de 30 años que nunca han tenido hijos o mujeres menores de 30 años que han dado a luz por cesárea.**Modelo 2,mujeres mayores de 30 años o mujeres que han dado a luz por vía vaginal.

¿Cuánto tiempo dura la copa MiaCup? 
Con un cuidado razonable, la Miacup podrá ser utilizada, de forma segura, durante muchos años, a menudo hasta 10 años.
¿Con qué frecuencia recomiendan cambiarla? 
Dependiendo de la intensidad del flujo, que varía de mujer a mujer, por lo general Miacup deberá cambiarse entre 4 y 12 horas después de la inserción. Por lo general, Miacup debe ser vaciada y limpiada por lo menos dos veces al día. Como medida de precaución, no deje la copa en más de 12 horas a la vez sin tener que vaciar y limpiar, incluso si no está lleno. Muchas mujeres sólo tendrán que vaciar la copa una vez al despertarse y otra vez antes de acostarse.

Certificado de Calidad

  • Cada pigmento es aprobado por la FDA (US Food and Drug Administration) y está respaldada por pruebas USP Clase VI biológica, incluyendo estudios de toxicidad sistémica, pruebas musculares intracutáneas  y pruebas de hemólisis.
  • Silicona médica aprobada por la FDA (US Food and Drug Administration)

Cuidado y limpieza copa menstrual Miacup

  • Antes de usar MiaCup por primera vez: lavar a fondo la Miacup con un jabón suave sin perfume. Enjuagar bien y luego esterilizar, ya sea por la ebullición en una olla de agua durante 6 minutos, o por inmersión en un poco de alcohol isopropílico durante 10 minutos. Enjuague bien otra vez y la MiaCup ya está lista para usar.
  • Durante la menstruación Miacup se puede limpiar fácilmente con agua y jabón. Hay que pensar que los 4 pequeños orificios por debajo del borde superior Miacup también deben mantenerse limpios.
  • Entre los ciclos, Miacup puede esterilizarse completamente sumergiéndola en una olla de agua hirviendo durante unos minutos o frotando con un poco de alcohol isopropílico.
  • No guarde la Miacup en una bolsa de plástico o recipiente hermético.
No usar un jabón fuerte o perfumado. Evitar los agentes químicos agresivos.

Miacup dice…

Miacup Sudáfrica tiene una visión holística de nuestra responsabilidad social corporativa. Una porción de los ingresos de todas las copas menstruales Miacup vendidas serán donados a la alimentación y árboles para África. A diferencia de otros fabricantes, nunca hemos probado y nunca probaremos nuestros productos en animales. Somos una organización que está comprometida con la creencia de que el negocio sin la especulación o la explotación es posible.

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Email this to someone
Página 1 de 11

Subscríbete a nuestro newsletter

Consigue descuentos, entérate de las últimas novedades y actividades...