El Proyecto

¿Quién somos?

Somos Femmefleur SCCL, una cooperativa. Queremos un cambio en los hábitos de consumo diarios de nuestra sociedad y trabajamos a través de diferentes proyectos tanto nuestros como otros relacionados a los que damos apoyo. ¿Por qué creemos que este cambio es importante? Porque desde nuestro punto de vista, vemos necesario el hecho de crear consciencia de nuestro consumo diario, para así poder reducir nuestro impacto.

¿Qué es LaCopamenstrual.es?

Lacopamenstrual.es es nuestro primer proyecto. Esta web nace con la ilusión de haber descubierto un producto revolucionario, que funciona y que toda mujer debe saber de su existencia. Pero descubrimos que no hay una sola web que reúna toda la información sobre copas menstruales. Si hay páginas de opiniones, foros, cada marca cuenta su parte de la historia. ¿Qué pasaría si pudiéramos crear todo-en-uno? Y aquí estamos, trabajando para conseguirlo.

Somos mujeres, usamos la copa desde hace muchos años, hemos probado numerosas marcas y hemos decidido tirarnos a la piscina, ser emprendedoras y ofrecer toda la información que podemos acerca de la Copa Menstrual, nuestras opiniones, nuestro punto de vista, nuestros consejos, nuestra ayuda.

¿Por qué es tan importante conocer la existencia de productos alternativos? Cada mujer, a lo largo de su vida, genera 4 camiones de basura no tratables para gestionar su menstruación. Las mujeres somos más de la mitad de la  población mundial… imagina cuántas toneladas supone.

Además estamos convencidas de que a través del uso de la copa menstrual, nos re-descubrimos y queremos aprovecharlo para abrir un espacio de diálogo sobre menstruación, salud e higiene íntima y su impacto en nuestra sociedad. Hablamos de la menstruación para eliminar barreras y tabúes y normalizar un tema que nos afecta a todas. Contamos con colaboradores profesionales que nos aconsejan en diferentes temas y nos ayudan a dar una mejor respuesta a vuestras preguntas.

Creemos firmemente en que hay alternativas para todas y cada una de nosotras, te ayudamos a elegir la mejor para ti ofreciéndote nuestra opinión y ayuda.

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Email this to someone
Página 1 de 11

Subscríbete a nuestro newsletter

Consigue descuentos, entérate de las últimas novedades y actividades...