Quién somos

¿Quiénes somos?

En Lacopamenstrual, vamos creciendo poco a poco, descubre nuestras caras, qué nos preocupa y sobre todo quién hay detrás de las publicaciones que lees, los chats, los emails, los paquetes que recibes…

Eva PolíoEva Polío
Laida MembaLaida Memba
Cristina TorresCristina Torres
Rocío CalvarRocío Calvar

Eva Polío, Fundadora

Soy arquitecta de profesión y de corazón, además, creo que en la vida hay muchas cosas por las que apostar. Una de ellas es el respeto por nuestro entorno y por nuestro propio cuerpo. Conocí la copa menstrual por internet cuando nació mi hija. Nunca había comprado antes online, pero era invierno y no podía salir de casa tan facilmente como antes, así que prové. Y que gran acierto! No había visto antes una copa menstrual ni me habían hablado de ella. Lo encontré un invento tan genial, que decidí junto a Laida y Cristina hacer llegar la copa menstrual a cuantas mujeres mejor.

Cristina Torres, Fundadora

Soy diseñadora gráfica y actualmente resido en Rotterdam. Reconozco que la primera vez que me hablaron de la copa menstrual puse cara de asco y pensé que la copa menstrual era algo demasiado alternativo para mi, pero 5 años después sentí la inmensa necesidad de comprarme una! Fue una de mis primeras compras por internet y te puedes hacer una idea de lo que cambió mi vida…

Laida Memba, Fundadora

Soy arquitecta e investigadora. Realizo mucho trabajo de campo, por lo que me gustan las herramientas que simplifiquen acciones y hagan que mi actividad sea más cómoda pero sin perder eficacia. Tener un sólo chisme que me solucione múltiples cosas es esencial.

Cuando hace años una amiga me contó que utilizaba la copa menstrual y cómo funcionaba pensé “¿…y ahora me entero yo de esto? Me pareció la solución a muchas de mis demandas. ¿Cómo era posible que no se conociera?

Compré una copa por internet, la probé. En resumen, me cautivó. Naturalmente se lo conté a todas mis amigas. Pero luego pensé que si la copa era un invento tan eficaz, ¿no triunfaría entre muchas más mujeres?

Rocío Calvar, Departamento de stock y envíos

Soy estudiante de Comunicación Audiovisual y amante de la narrativa (cine, televisión y, especialmente, literatura). Compagino mis estudios con este trabajo, donde soy como Papa Noel: vosotras pedís y yo me encargo de que os llegue os casa. No conocía la copa menstrual hasta que empecé a trabajar aquí, ¡vaya un mundo de productos por descubrir! Estoy encantada con el buen ambiente de la oficina y los valores de la empresa con lo que me tendrán por aquí un tiempo largo, largo.
Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Email this to someone
Página 1 de 11

Subscríbete a nuestro newsletter

Consigue descuentos, entérate de las últimas novedades y actividades...