Métodos de pago

Métodos de pago aceptados

1. Transferencia Bancaria 2. Tarjeta MasterCard, Visa, Visa Electron, Maestro, American Express 3. Paypal 4. Contra-Reembolso

Transferencia Bancaria

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirás, junto con la confirmación de tu pedido, un e-mail donde se te indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Femmefleur SCCL. Es muy importante que indique el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail hola@lacopamenstrual.es. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia. No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, Lacopamenstrual podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

Tarjeta de crédito o débito

El pago se realiza de forma totalmente segura a través de la plataforma REDSYS. En ningún caso Lacopamenstrual.es será conocedora de sus datos personales.

Paypal

PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales. Para más información puede visitar la web de Paypal

Contra-Reembolso

El pago a contra-reembolso te permite pagar en el momento de la entrega del pedido. Este método de envío es válido solo para envíos a España. El pago a contra-reembolso debe pagarse en EFECTIVO al personal de reparto para que el paquete pueda ser entregado. Este método de pago incluye un sobrecargo sobre el precio de envío con previo pago al envío.

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Email this to someone
Página 1 de 11

Subscríbete a nuestro newsletter

Consigue descuentos, entérate de las últimas novedades y actividades...