Paypal

Qué es Paypal y cómo funciona

Paypal es una plataforma de internet que te permite realizar y recibir pagos por internet sin tener que compartir tus datos bancarios. Es muy cómodo, porque hoy en día la mayoría de webs ofrecen esta forma de pago y solo debes introducir tu nombre y contraseña para pagar. Los pagos son automáticos y totalmente seguros. No te cobran ninguna comisión extra. Es decir que si te gusta comprar por internet, realmente esta es una manera muy cómoda y segura de comprar.
Ventajas:
– Los datos de tu tarjeta o cuenta bancaria nunca se comparten.
– El vendedor recibe el pago al instante y envía el artículo antes.
– Tus compras pueden estar protegidas¹ sin límite de importe.

¿Como funciona?
Al abrirte una cuenta en Paypal, te piden la información de una cuenta bancaria o de una tarjeta de débito/crédito. Puedes añadir más de una modalidad de pago. Los pagos son automáticos, cada vez que realices una compra a través de paypal se cobrará automáticamente de tu cuenta. Gracias a los pagos por paypal no tienes que compartir la información de tu cuenta con el vendedor de internet con el que deseas comprar.

Cuando realices una compra por internet, elige la modalidad de Pago por Paypal y se te abrirá una ventana de la web de Paypal con el importe a pagar y un formulario para introducir tu usuario y contraseña. Además, en caso de tener más de una tarjeta asociada, te pedirá confirmar con cuál quieres pagar.

Además, puedes recibir pagos por internet, tu cuenta está asociada a un usuario, normalmente una cuenta de correo, simplemente con esa cuenta de correo, puedes recibir pagos de otros usuarios de Paypal. Así es como trabajamos con nuestro programa de afiliados. Pagamos las comisiones  a través de la plataforma Paypal.

¿Puedo pagar por Paypal sin tener una cuenta?
Si, también se puede pagar por paypal, sin tener que abrirte una cuenta. En el momento del pago, debes seleccionar “pagar por Paypal” tu página te redireccionará a su web. Saldrá una pantalla con el importe a pagar y un formulario para introducir tu Usuario y contraseña. Fíjate que en la parte inferior de este formulario pone “No dispongo de una cuenta de Paypal”, debes hacer clic allí y seguir los pasos para pagar con tu tarjeta de débito o crédito.

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Email this to someone
Página 1 de 11

Subscríbete a nuestro newsletter

Consigue descuentos, entérate de las últimas novedades y actividades...