Receta mágica: Batido de Manzana, zanahoria y remolacha

Receta mágica: Batido de Manzana, zanahoria y remolacha

¡Os  presentamos un batido muy sencillo de hacer, completo y que sabe muy bien!
Contiene Vitamina A – en la zanahoria- que nos protege la vista y estimula el sistema inmunológico, Vitamina B6 – en la remolacha – nutriente muy importante en el metabolismo de los aminoácidos y en la síntesis de neurotransmisores, Vitamina C – zanahoria, manzana y remolacha – ayuda al sistema inmunitario y es antioxidante, y  fibra – también en zanahoria, manzana y remolacha – que ayuda a facilitar el proceso digestivo.

Esta sencilla bebida tiene numerosas cualidades, cómo por ejemplo la prevención de ciertas enfermedades de hígado, riñón, páncreas, úlceras, pulmones, presión arterial alta, es bueno para la vista, elimina los ojos rojos y su sequedad, ayuda a eliminar el dolor por entrenamiento físico, el dolor muscular en general, mejora el tránsito intestinal, ayuda a mejorar los problemas de acné, elimina el mal aliento por indigestión, y a nosotras nos interesa también porque disminuye el dolor menstrual!

Batido de zanahoria, manzana y remolachaIngredientes:

· 1 remolacha
· 1 manzana
· 1 zanahoria

Échalo todo junto en la batidora o licuadora hasta que quede bien mezclado y suave. Los resultados los podéis comprobar después de 2 semanas de rutina diaria, tomando éste licuado por las mañanas y en ayunas.

¿Sabías que es mejor consumir batidos que zumos?

En los batidos, aprovechamos la pieza de fruta, verdura u hortaliza entera (evitando la cáscara por supuesto), en cambio en los zumos solo aprovechamos el líquido que se extrae al exprimir. En los batidos, aprovechamos al máximo los nutrientes puesto que no desechamos nada. Esto lo que hace es que respetemos un número mayor de vitaminas y de fibra, necesaria para mantener el organismo libre de toxinas 😉

¡Esperamos que os guste y si lo probáis ya nos contaréis!

Share on Facebook0Pin on Pinterest1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Email this to someone

Subscríbete a nuestro newsletter

Consigue descuentos, entérate de las últimas novedades y actividades...