Ser afiliada

¿QUÉ ES UN AFILIADO?

Los programas de afiliación són un método para obtener ganancias con el trabajo de promoción de productos comerciales o servicios. Para ello los afiliados, los promocionan a través de sus propias páginas Web, blogs, redes sociales y contactos. Si se realiza una venta, el afiliado recibe una comisión.

Ser afiliados tiene grandes ventajas, como por ejemplo:
  • Trabajar desde casa – Tienes total libertad de trabajo, horarios, vestimenta, etc.
  • Ingresos extra – Puedes ser un afiliado en uno o varios programas y continuar con tu trabajo habitual.
  • Estarás aprendiendo un segundo oficio aparte de tu actual carrera o trabajo.
  • Tendrás contenido útil y de ayuda para tus usuarios cuando visiten tu Web.

Las opciones de ganar un buen dinero con los programas de afiliación son grandes si lo haces bien. La mayoría de la gente se mete en este negocio por dinero, y está claro que es la razón principal, pero es importante tomárselo como un desafío y un entretenimiento a la vez. Una vez que has empezado y según vayas aprendiendo, verás que es una forma de aprender, divertirse y emocionarse. La sensación de haber realizado la primera venta por medio de una de tus Webs es indescriptible. Te aseguro que esa noche saldrás a celebrarlo a lo grande.

Por supuesto, hay personas que no logran su meta y acaban abandonando los programas de afiliación. En todas las extensiones de la vida hay personas que fracasan y otras que triunfan. Es ley de vida. Pero muchas de esas personas no tienen éxito porque no son lo suficientemente perseverantes. No abandones a la primera de cambio. Empezar a ver los beneficios en los programas de afiliación lleva su tiempo. Algunos lo consiguen a los 8 meses, otros al año, y otros en más de un año. El que lo deja no sabrá nunca si lo hubiera podido conseguir.

Resgistrarme →
Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Email this to someone
Página 1 de 11

Subscríbete a nuestro newsletter

Consigue descuentos, entérate de las últimas novedades y actividades...