Ser afiliada/o en La copa menstrual

Hazte afiliado/a, ayúdanos a que, cada día, más mujeres conozcan la copa menstrual y beneficiate con un dinerito extra

Es muy rápido y sencillo. Debes registrarte como afiliada, recibirás un link web único y personal. En el momento en que alguien realice un pedido a través de tu enlace, recibirás tu comisión. Ser afiliada en 3 pasos

1. REGÍSTRATE COMO AFILIADA

Hazte afiliado/a rellenando el formulario que encontrarás haciendo clic aquí.  Después de aprobar tu solicitud recibirás un correo electrónico de confirmación que incluirá tu enlace web personal.

2. CORRE LA VOZ

Envía tu enlace a tus contactos a través de email o a través de tus redes sociales. Explica qué es una copa menstrual, las ventajas o bien simplemente ofrece el enlace para que tus contactos compren algunos de nuestros productos de la tienda online.

Cuelga el enlace en tu web / blog. Si tienes un sitio web: un blog, un foro, una tienda, o cualquier plataforma, dónde las mujeres pudieran estar interesadas en leer acerca de las copas menstruales, puedes promocionar tu enlace con un banner o una imagen y redireccionarlo a nuestra tienda online con tu enlace personal.

Si lo deseas puedes descargarte y usar una de nuestras imágenes. Si lo prefieres también puedes personalizar la tuya:

Banner-la-copa-mesntrual-250x250 (57.9 KiB)

Banner-la-copa-mesntrual-300x250 (61.2 KiB)

Banner-la-copa-mesntrual-728x90 (60.6 KiB)

3. RECIBE el 5% de COMISIÓN POR CADA VENTA

Cada vez que una persona haga un pedido usando tu enlace, acumulas crédito en tu cuenta (puedes consultar tu cuenta en cualquier momento). De esta manera podrás saber día a día, el número de ventas que tienes. Al final de cada més, ingresaremos el total de tus ventas en tu cuenta Paypal. Para recibir el primer pago, mínimo debes igualar o superar la cantidad de 5€. Fácil y transparente ¿verdad?

Cálculo de comisiones

Te ofrecemos una comisión del 5% del total de cada venta (envío y IVA no incluído). Es cálculo de tu comisión se aplica a la suma de todos los artículos de la compra antes de aplicar impuestos (IVA) y gastos de envío.

 Necesitas una cuenta Paypal para recibir tus pagos, sino la tienes puedes abrirte una de forma fácil, rápida i gratuita haz clic sobre este enlace.

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Email this to someone
Página 1 de 11

Subscríbete a nuestro newsletter

Consigue descuentos, entérate de las últimas novedades y actividades...