Las mejores canciones para los días de menstruación

Las mejores canciones para los días de menstruación

Te ha venido la regla, te sientes chafada, hinchada y encima tienes montón de cosas por hacer…. ¿te suena?

Cuando tenemos la menstruación. emocionalmente también tenemos cambios. Algunas nos sentimos sensible, tristes, ensimismadas; otras estamos en nuestros pensamientos e incluso podemos estar ariscas. La música afecta directamente a nuestro sistema nervioso y tiene poderosos efectos en nuestro cuerpo, cómo por ejemplo, regula el nivel de hormonas relacionadas con el estrés. Así, que, ¿por qué no escuchar música y dejar fluir nuestras emociones para sentirnos mejor con nosotras?

Las mejores canciones para los días de tu periodo

GETTY

Queremos ayudarte a pasar mejor tu día, así que hemos preparado un PLAYLIST para pasar una fantástica tarde. Más de 30 canciones ordenadas una tras otra que irán cambiando tu estado de ánimo, para acabar literalmente ¡A tope! de buen humor y de buen rollo. Accede a las Playlist desde Spotify o Youtube:

 Escúchar playlist en Spotify haciendo clic aquí

Escuchar playlist en YouTube haciendo clic aquí

Una selección especial para ti de las mejores canciones para los días de periodo que te van a ayudar a subir tú ánimo. Son canciones que nos gustan y que te llevaran des de el recogimiento hasta la explosión!

Entre toooddas las canciones te dejamos los enlaces a algunas de las mejores que hemos seleccionado para los días de menstruación:

Si tienes alguna canción favorita ideal para los días de menstruación, compártela con nosotras. Deja un comentario aquí abajo y la incluiremos a la lista de las mejores canciones para los días de menstruación 😉

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Email this to someone

Subscríbete a nuestro newsletter

Consigue descuentos, entérate de las últimas novedades y actividades...