Lily Cup Compact. La copa menstrual PLEGABLE

Lily Cup Compact. La copa menstrual PLEGABLE

Intimina-lilycup-compact-caja-1 Intimina-lilycup-compact-2 Intimina-lilycup-compact-8 Intimina-lilycup-compact-comparacion-4 La copa menstrual Lily Cup Compact es la nueva versión plegable y compacta de la copa menstrual Lily Cup, el primer diseño de la marca Intimina. Repito, La copa menstrual LiLy Cup Compact ¡ES PLEGABLE! Y es que si la copa menstrual ya nos parecía que ocupaba poco espacio, ¡ahora todavía es menor! Además la copa menstrual Lily Cup Compact viene con una cajita de plástico de color rosa para guardarla. La cajita contiene unos agujeritos en la parte inferior para que la silicona transpire. La versión Compact Ofrece todas las ventajas del uso de una copa menstrual: Es cómoda, es práctica, es ecológica, ahorras dinero y es mejor para nuestro cuerpo… pero además ocupa poquísimo espacio en nuestro bolso !!! Pero en realidad, no nos engañemos, estas copas menstruales, a parte de estar fabricadas con el mismo material y color, no tienen mucho en común.

Diferencias entre Lily Cup Compact y Lily Cup

A diferencia de Lily Cup, la versión Compact incluye agujeritos en la parte superior para facilitar su colocación. El agarre inferior permite ser cortado para adaptarse mejor a nuestro cuerpo si nos resulta muy largo. No tiene la solapa superior interior anti derrames. Tiene una menor capacidad (11ml / 20 ml). Es más corta (¡gracias Intimina! Muchas de vosotras, igual que yo, habéis tenido problemas con la copa por esto.

¿Necesitamos una copa plegable? ¿Es práctica? ¿Se inserta fácilmente? No lo se, todavía es demasiado pronto para hablar de ello… Os lo cuento más adelante en un nuevo post, pero si estáis interesadas, curiosas y os animáis a probarla, aquí tenéis el enlace a nuestra Tienda Online 🙂

Share on Facebook0Pin on Pinterest8Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Email this to someone

Subscríbete a nuestro newsletter

Consigue descuentos, entérate de las últimas novedades y actividades...