Toallitas para la copa menstrual

Toallitas para la copa menstrual

Seguramente en algún momento te has preguntado ¿Cómo limpiar la copa menstrual fuera de casa? Y es que a todas nos llega el momento de vaciar la copa menstrual en un baño ajeno. Si tenemos suerte encontraremos un baño completo, con wc y lavabo todo dentro, privado; pero en la mayoría de los casos, seremos desafortunadas.

¡Toallitas! ¡Esta es la solución! Toallitas húmedas que permiten dejar tu copa menstrual apta para un nuevo uso. Pero no unas toallitas cualquiera, hemos descubierto unas toallitas que no se secan, no contienen lociones ni perfumes, sin envoltorios extras y son biodegradables. Las toallitas húmedas convencionales contienen lociones que pueden irritar nuestra zona genital y además tienden a secarse con el tiempo.

toallita limpieza copa menstrual

toallita limpieza copa menstrual

toallita limpieza copa menstrual

toallita limpieza copa menstrual

¿Cómo funciona?

Estas toallitas están comprimidas, son del tamaño de una moneda (2cm diámetro), una vez humedecida, se expanden y se convierten en una toallita húmeda de 25 x 25 cm. Perfectas para llevarla en nuestro bolso y limpiar la copa menstrual cuando estamos fuera de casa. La podemos humedecer en el lavabo y en unos segundos tenemos una toallita húmeda para la limpieza de la copa menstrual, zona genital o bien de nuestras manos. Un imprescindible para llevar encima durante tu cliclo menstrual.

Ventajas

  • 100% rayón
  • 100% biodegradable y recilable
  • Sin aromas y sin alcohol, son productos químicos
  • De dimensiones mínimas y totalmente seca
  • hipoalergénico e higiénico. Apto para todo tipo de piel
  • No contiene envoltorios extra, el tubo es de plástico y permite recargarse con más pastillas.
  • Larga durabilidad, no caducan. Debido a su proceso de fabricación y posterior estado (seco) no son susceptibles de generar o adquirir gérmenes lo que impide que posea una fecha de caducidad para su uso.
Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Email this to someone
Página 1 de 11

Subscríbete a nuestro newsletter

Consigue descuentos, entérate de las últimas novedades y actividades...