Diferencias

Cómo elegir tu copa menstrual

Para elegir qué copa menstrual se adapta mejor a ti, hay que tener en cuenta una serie de factores que determinarán que marca y talla debemos elegir.

Te recomendamos que realices este test que hemos creado especialmente para ayudarte en la selección de tu copa menstrual ideal. Es muy sencillo, simplemente, debes hacer clic en “REALIZAR TEST” que encontrarás en la imagen de la izquiera y contestar unas preguntas. Automáticamente saldrá una selección de las mejores copas menstruales para ti. En menos de un minuto estarás lista para comprar tu copa menstrual sin dudar que se adaptará perfectamente a tus necesidades.

Actualmente existen más de 40 marcas de copas menstruales en el mundo, por lo que es evidente que más de una copa menstrual va a adaptarse a nuestras necesidades menstruales. Lo más importante es asegurarnos que cumple los requisitos de capacidad y diámetro que necesitamos. Pero además podemos comparar otros factores relacionados con la copa como son su color, la suavidad, su facilidad de limpieza, su precio, sus condiciones de fabricación, cumplimiento de estándares de sanidad….

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Email this to someone
Página 1 de 11

Subscríbete a nuestro newsletter

Consigue descuentos, entérate de las últimas novedades y actividades...