Pastillas esterilizadoras

Pastillas esterilizadoras copa menstrual

Las pastillas esterilizadoras son ideales para la limpieza de tu copa menstrual tanto en casa como cuando estás de viaje. Estas pastillas esterilizadoras eliminan, bacterias y virus en tan solo 15 minutos. No es necesario que esterilices tu copa menstrual con estas pastillas si estás en casa, con hervir la copa menstrual con agua es suficiente.

Entendemos que muchas de vosotras os gusta hacer una limpieza a fondo de vuestra copa menstrual cada cierto tiempo, estas pastillas son una solución genial.

Pastillas para esterilizar la copa menstrual

Pastillas para esterilizar la copa menstrual

¿Cómo se usan?

Las pastillas esterilizadoras deben diluirse en agua. Una pastilla entera es suficiente para preparar 5 litros de solución esterilizadora, por lo que con 1/4 de pastillas diluida en 125ml de agua será mas que suficiente para que tu copa menstrual quede absolutamente como nueva. Una vez pasados los 15 minutos, simplemente saca tu copa menstrual y déjala secar sobre una servilleta de papel, al aire, no hace falta enjuagarla. Una vez seca ya puedes guardarla en su bolsita de tela.

¡Atención! Antes de introducir tu copa menstrual en esta solución debes lavarla con agua. Estas pastillas no eliminan el color amarillo o marrón que haya podido adquirir la copa menstrual con el uso. Si quieres eliminar el mal color de tu copa menstrual te recomendamos este truco: http://www.lacopamenstrual.es/como-se-usa-la-copa-menstrual/cuidados/

Debes saber…

Que no es necesario esterilizar tu copa menstrual con estas pastillas esterilizadoras después de cada ciclo menstrual, pero no está de más hacerlo un par de veces al año.

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Email this to someone
Página 1 de 11

Subscríbete a nuestro newsletter

Consigue descuentos, entérate de las últimas novedades y actividades...