Lunette

Copa menstrual Lunette

Marca: Lunette
Sede de la compañía: Finlandia
¿Dónde de fabrica la copa menstrual Lunette?: Juupajoki en el Norte de Pirkanmaa, Finlandia
Materiales de fabricación: Silicona médica, hipoalergénica, libre de látex
Colores: Verde claro, azul pálido, violeta pálido y coral

TALLAS: Talla1* Talla 2**
Capacidad 25ml 30ml
Largo copa 47mm 52ml
Largo copa + Rabito 72mm 72mm
Diámetro max 41mm 46mm
¿Tiene medidor? Si (5ml y 13,5ml) Si (7,5ml y 15ml)
Rabito inferior Plano Plano
Duración de la copa menstrual Lunette 2-3 años 2-3 años

¿Cuánto tiempo dura la copa menstrual Lunette? 
Puedes utilizar con seguridad tu copa menstrual Lunette durante varios años, no hay necesidad de reemplazarla cada año. La FDA (U.S. Food and Drug Administration) recomienda reemplazar la copa cada dos o tres años.

¿Con qué frecuencia recomiendan cambiarla?: 
Deberás extraer y vaciar tu copa menstrual Lunette entre 2 y 4 veces al día, dependiendo del flujo que tengas. La copa menstrual Lunette puede ser usada de forma contínua  un máximo de 12 horas.

Certificados

  • Estándares Finlandeses: Lunette es segura. Está hecha de silicona médica aprobada por la FDA (Administración de alimentos y medicamentos).
  • Los productos Lunette han recibido el emblema Key Flag, una certificación dada por la Asociación de trabajo finlandés a los productos de primera calidad en el país.
  • Estándares Estadounidenses: Todas las copas menstruales Lunette, incluyendo las versiones de colores, son aprobadas por la FDA (U.S. Food and Drug Administration).
  • Estándares Australianos: Lunette ha sido aprobada por la TGA, la Administración de bienes terapéuticos, una agencia australiana que reglamenta los medicamentos y dispositivos médicos con rigurosos estándares.

Cuidado y limpieza copa menstrual Lunette

  • La copa menstrual Lunette debe limpiarse antes y después de tu ciclo y después de vaciarla. Para enjuagarla preferiblemente usar agua fría.
  • Entre cada periodo, lávala con agua y jabón suave sin perfume, luego colócala en una cacerola de agua hirviendo de 5 a 10 minutos. Si no es posible hervirla, utiliza las toallitas desinfectantes o frótala con alcohol esperando a que este seque. Te sugerimos que uses el jabón líquido Lunette Feelbetter que fue creado especialmente para limpiar la copa de manera suave y completa.
  • Guarda la copa menstrual Lunette en su bolsa de satén para una adecuada ventilación. No guardes la copa menstrual en un recipiente hermético o bolsa de plástico.

No utilizar jabones perfumados. No ponerla en el lavavajillas ya que los productos químicos utilizados son muy fuertes y peligrosos.

Lunette dice…

Nuestra visión es hacer de la copa menstrual un producto de uso común… en todo el mundo. Convertirla en un producto tan conocido requerirá pasar la voz y desmentir los prejuicios y tabúes actuales. Por esto Lunette es mucho más que una copa menstrual.

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Email this to someone
Página 1 de 11

Subscríbete a nuestro newsletter

Consigue descuentos, entérate de las últimas novedades y actividades...