Opiniones copa menstrual

Ayer me llego la mía pero en transparente y como daba la casualidad que estoy con la menstruación la hervi y a usarla,he pasado toda la noche con ella y es todo un inventado vamos nose como no la he comprado antes, lo que me molesta un poco es el rabito y eso que le he cortado dos rallitas pero me da cosa contarle alguna mas no vaya ser que luego no sea capaz de sacarla

estefaniacarrasco (A tavés de Instagram/lacopamenstrual)

Es la que uso desde hace 3 años! Para mí, la mejor! Sobretodo por como termina en forma de bolita…ni molesta ni nada!. Además, empresa Española, que hay que ayudar a los nuestros y 100% garantía.

bycaranaturecosmetics (A tavés de Instagram/lacopamenstrual)

Tengo que decir que compre la talla M como me recomendaba la web y yo diría que se me queda pequeña y eso que no he tenido partos vaginales, ni soy mayor de 30 y no mido mas de 1.70 y al compararla con la mooncup talla B que es la que tengo me he dado cuenta que es mas pequeña y diría que algo mas blanda. Por lo tanto he llegado al a conclusión que tendrías que recomendar la talla L al tipo de chicas con reglas normales en vez de la M. Llevo unos dos años con la mooncup y practica tengo, pero con esta marca no me hago, siempre tengo perdidas. Aun así estoy muy contenta y puede que mas adelante me decida a probar otras marcas o esta pero en talla L.

Mireia (A tavés del producto Meluna)

Yo tengo una mooncup con rabito hueco y se lo corté completamente. Al cabo de unas horas de llevarla puesta siempre me molestaba :/

tortugosa (A tavés de Instagram/lacopamenstrual)

Encantada con ella! La tengo desde hace meses, y lo mejor!!! Recomendable 100%!

Mejaa26 (A tavés de Instagram/lacopamenstrual)

Si! Además al no tener agujeritos no se abre bien y manchas todo

carolineh2o (A tavés de Instagram/lacopamenstrual)

Para mí, es la mejor copa que he probado. Soy usuaria de copas desde hace casi 3 años, y me arrepiento mucho de no haberlo sido desde hace muchos más. A mí me ha mejorado mucho la calidad de vida en esos días. Me ha reducido mucho los dolores provocados por mis periodos tan abundantes. Dura mucho más que un tampón o compresa y cuando la cocas, ni notas que la llevas. Si bien es cierto que requiere de práctica, compensa mucho. Yo tardé casi dos meses en colocarla bien, saber retirarla bien, etc…todo es cuestión de práctica. Animo a todas las mujeres que la prueben y que dejen los tabúes de lado, de verdad que no se arrepentirán.

Bycaranaturecosmetics (A tavés del producto Naturcup)

La copa menstrual me está dando problemas.Tengo pérdidas.He comprado la talla que me recomienda el vendedor. Mi copa es la meluna classic talla M. La mitad del flujo entra y la otra mitad va por fuera, ¿es eso normal?. Creo que está bien puesta,he seguido las instrucciones y casi no la noto. ¿Que puedo hacer? gracias.

ana (A tavés del producto Meluna)

A mí me da un poco de miedo comprarla y no usarla porque soy bastante ortopédica para los tampones teniendo aplicador, creo que no sabría meter esto 0.0

tamaracebollada (A tavés de Instagram/lacopamenstrual)

Un cambio drástico en la menstruación. Te olvidas de que la llevas, de que tienes la regla, es verdad que manchas algo menos, que se reducen las molestias y dolores propios de esos días. Dura mucho más que un tampón, 8 horas tranquilamente. A la hora de vaciarla, lo de la botella de agua cuando vayas al baño es una gran idea.
Llevo usándola alrededor de un año y medio y la mía ya está algo amarillenta, pero ya he leído en el blog cómo intentar recuperar su color inicial, es mi única pega.
Totalmente recomendable, en serio.

Ana (A tavés del producto Naturcup)

Llevo usándola desde hace 3 años y no tengo más que alabanzas. Invento revolucionario donde los haya, aunque con poca divulgación cada día es un granito de arena ganado. Cómoda, práctica y sin ocupar apenas espacio es la alternativa de higiene femenina perfecta.

Cricesa (A tavés del producto Naturcup)

Yo era un poco reticente a la copa menstrual, pensaba que sería molesta, que no funcionaría tan bien como un tampax o que sería muy complicada de poner/quitar. Finalmente me decidí a probarla y sinceramente lamento no haberlo hecho antes. La recomiendo totalmente.

Helena

Yo tengo la meluna classic con bolita y me va estupendamente, no me molesta y me resulta muy fácil para extraer :)

madamevonwine (A tavés de Instagram/lacopamenstrual)

La compa menstrual es una pasada es comoda, segura si la colocas bien con la práctica aprendes la mejor manera de doblarla y colocarla. Es como si no tuvieras el periodo además de lo q ahorras. Y nadie se entera de si la tienes o no ya q no hace falta ir hasta la basura para tirar los desechos de compresas y tampax. Es la primera vez q la utilizo. A ver si se utiliza mas las copas menstruales y así se cuida mas el medio ambiente.

Adriana Perez

Olvido de la regla, realmente me olvido de que la llevo puesta. Tiene mucha capacidad y puedo pasar la noche y parte de la mañana sin vaciarla. Al principio, puede resultar extraño y asqueroso quizás, pero solo hace falta familiarizarte bien con tu vagina, y tu sangre menstrual. Porque si, todas las mujeres sangramos. Yo usaba tampones para tener el mínimo contacto con la sangre, pero, superado esto, definitivamente la copa es GENIAL! Y no cabe decir lo ecológica que es, para mí todo son beneficios.

Almudena

Yo ya he gastado la copa, y es genial, me olvido de k la llevo, solo k hay que aprender a ponérsela, pero es comodísimo

Estela Perez
Si tu también usas la copa menstrual, envíanos tu opinión via mail o bien agrega un comentario directamente en el producto que quieras comentar en nuestra Tienda online.
Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0Share on TumblrEmail this to someone

Opiniones recientes

Otras mujeres han comprado…

¿Colaboramos?

Si crees que podemos trabajar juntos y ayudarnos en algún proyecto, estaremos encantadas de escucharte!


· · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Página web certificada Entidad adherida a Confianza Online