Divacup

Copa menstrual Divacup

Marca: DivaCup
Sede de la compañía: Canadá
¿Dónde de fabrica la copa menstrual?: Canadá
Materiales de fabricación: Fabricada exclusivamente con silicona quirúrgica de la más alta calidad libre de latex, libre de plástico y libre de Bisfenol A.
Colores: Solo disponible en silicona natural sin pigmentar. Descartamos fabricar DivaCup en silicona coloreada porque creemos que la piel sensible de las paredes vaginales no debería ser expuesta a tintes.
Presentación: Bolsa de algodón con instrucciones.

TALLAS: Modelo1* Modelo 2**
Capacidad 30ml.  30ml.
Largo copa 57mm. 57mm.
Largo copa + Rabito 67mm. 67mm.
Diámetro max 43mm. 46mm.
¿Tiene medidor? Si Si
Rabito inferior Plano Plano
Agujeros 4/Medianos
Duración de la copa 1 año 1 año

¿Cuánto tiempo dura la copa DivaCup?
La vida útil de DivaCup varia en función de cada mujer. Como es un producto de higiene íntima recomendamos cambiarla cada año. La silicona es muy duradera, pero aconsejamos inspeccionar regularmente la copa menstrual para detectar posibles signos de deterioro y estar atenta en caso de experimentar irritación. En última instancia es cada mujer quién decide cuando renovar su copa menstrual.
¿Con qué frecuencia recomiendan cambiarla?  En cada mujer dependerá de la intensidad y el volumen de la menstruación. DivaCup puede ser utilizada un máximo de entre 10-12 horas seguidas.

Certificados

  • DivaCup tiene la aprobación de mercado de la FDA de los EE.UU. y es la única copa menstrual que tiene la aprobación de mercado de Health Canadá; por lo tanto, es la única copa menstrual que se puede vender en Canadá.
  • DivaCup es la única copa menstrual que tiene la certificación de fabricación de la ISO 13485:2003 internacional.

Cuidado y limpieza copa menstrual Divacup

  • Durante el periodo lavarla con agua tibia un mínimo de 2-3 veces al día. Si se utiliza algún jabón que no sea de base oleosa ni perfumado. Recomendamos usar DivaWash, producto creado específicamente para la limpieza y desinfección de la copa menstrual.
  • Al final de cada ciclo DivaCup se debe lavar y enjuagar y luego se debe esterilizar sumergiéndola en una cacerola de agua hirviendo sin tapa (que hierva continuamente) durante 20 minutos. Limpie bien los diminutos agujeros que hay bajo el borde de la copa y asegúrese de guardarla bien seca en su bolsita.
No uses vinagre, alcohol de 90º, lejía, jabones perfumados o jabones con base de aceite. No usar productos químicos. No poner la copa menstrual en el lavavajillas porque los productos químicos, detergentes y residuos de lavados podrían dañarla.

Divacup dice…

Diva S.A. Internacional es la compañía líder mundial en higiene menstrual desde hace más de 10 años. Nuestros productos hacen que la mujer viva de mejor manera esos días de regla. Usando DivaCup podrás unirte a esta gran comunidad mundial de mujeres satisfechas!!!. Y además miraras por tu economía y serás mucho más ecológica!!!

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Email this to someone
Página 1 de 11

Subscríbete a nuestro newsletter

Consigue descuentos, entérate de las últimas novedades y actividades...