¿Por qué usarla?

Por qué es mejor utilizar la copa menstrual

Utilizar la copa menstrual tiene muchos beneficios frente al uso de tampones y compresas, no solo para ti sino también para nuestro entorno ¿te has parado a pensar la cantidad de residuos que se generan durante la menstruación? No solo el hecho de usar y tirar cada tampón y compresa utilizado, sino todo el embalaje que estos productos trae y su difícil descomposición.

Beneficios de la copa menstrual, por qué es mejor

La copa menstrual cuida tu cuerpo

Es bien sabido que los tampones utilizan cantidad de blanqueantes, perfumes y otros productos químicos que pueden ser absorbidos por tu cuerpo. Además el hecho de absorber tu menstruación, puede generar irritaciones y sequedad, especialmente los últimos días de tu menstruación. La copa menstrual no absorbe, simplemente recoge, es tan segura que incluso se puede insertar antes de tu menstruación.

Seguir leyendo >>

La copa menstrual es cómoda

No se mueve, no se nota y no se ve. Se inserta como un tampón y queda completamente en el interior de la vagina, sin hilos, ideal si te gusta practicar deportes de agua o en verano. No hay ningún elemento que quede en contacto con el exterior de tu vagina, con lo que no interfiere a la hora de hacer pis. En realidad, es como si no llevaras nada. No tienes que preocuparte de coger recambios antes de salir de casa, o que te quedes sin en el momento menos esperado. La copa menstrual va contigo, se reutiliza, se limpia y se guarda después de cada menstruación.

Seguir leyendo >>

La copa menstrual cuida tu bolsillo

¿Cuánto gastas cada mes en tampones, compresas y/o salvaslip? Pues esas cuentas son el resultado directo de tu ahorro mensual. La copa menstrual es una inversión que te permitirá ahorrar dinero ya que esta pequeña inversión de dinero quedará amortizada en unos meses y tu copa menstrual dura hasta 10 años.

Seguir leyendo >>

La copa menstrual cuida nuestro entorno

Una sola copa menstrual sustituye a todos los tampones y compresas que usamos a lo largo de nuestra vida. Con lo que sin privarnos de ninguna comodidad, podemos usar un producto que ahorrará unos 170Kg de residuos por mujer. Además, la producción de una copa menstrual es mucho menos contaminante que el de tampones y compresas ya que se utilizan menos químicos, materiales y procesos durante su producción.

Seguir leyendo >>

Share on Facebook2.4kPin on Pinterest5Tweet about this on TwitterShare on Google+5Share on Tumblr0Email this to someone
Página 1 de 11

Subscríbete a nuestro newsletter

Consigue descuentos, entérate de las últimas novedades y actividades...